Casas en Sevilla

Casas en Sevilla
Compraventa de pisos y casas en Sevilla

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero.

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero.

 



VIDEO DE LA CASA:  https://youtu.be/2BktAjJb_wA

Esta hermosa casa adosada ubicada en Mairena del Aljarafe, cuenta con una parcela de 140 metros cuadrados y 120 metros cuadrados construidos. La propiedad se encuentra adaptada para minusválidos y personas con discapacidad, brindando todas las comodidades necesarias para su confort.

El patio delantero es amplio y con muchas posibilidades. La casa se distribuye en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón comedor con vistas tanto a la fachada como a la parte trasera de la casa, una habitación con armario empotrado y baño anexo con placa de ducha adaptado para minusválidos. La cocina, que se encuentra totalmente equipada, da al patio trasero y cuenta con acceso a un patio con lavadero. Desde el patio se accede a un amplio sótano dividido en dos espacios independientes de más de 40 metros cuadrados.

La planta alta cuenta con una habitación doble con armario empotrado que da a la fachada, una habitación individual con acceso a una terraza trasera con vistas impresionantes del entorno, otra habitación que da a la fachada y un baño común completo con bañera.

La vivienda dispone de climatización central en cada planta con aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, escalera de suelo de mármol, ventanas climalit y paneles solares. Además, cuenta con una orientación que brinda mucha luz durante todo el día.

La ubicación de la propiedad es excelente, se encuentra cerca del centro, con colegios e institutos en las cercanías, centros de salud, zonas comerciales, locales de ocio, centro comercial y metro.

En cuanto a la búsqueda de hipoteca y los cambios de suministros, ofrecemos la colaboración de empresas eficientes en estas tareas para su comodidad.

En resumen, si está buscando una casa adosada ideal para su familia, en una zona buena del Aljarafe, bien comunicada y con todo tipo de servicios, esta propiedad es la indicada.





PRECIO: 229.000 EUROS

Características básicas:

Chalet adosado
parcela: 140 mts
Patio delantero
2 plantas
120 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
buen estado
Armarios empotrados
2 Trasteros
Orientación sur
Calefacción central
Acceso y vivienda perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero.

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero. ...