Casas en Sevilla

Casas en Sevilla
Compraventa de pisos y casas en Sevilla

Se vende casa en urbanización en la sierra junto a Parque Natural. Gran parcela con piscina propia y vegetación abundante

 


 VER VÍDEO:   https://youtu.be/xC-kgGhoOSs

PRECIO: 264.520 €    Parcela: 6250 mts   Superficie construida: 270 m² 4 hab. 


 

En pleno corazón de la Sierra de Sevilla, rodeada de naturaleza en estado puro y un parque natural como vecino, se encuentra esta espectacular vivienda en una urbanización paradisíaca que se extiende a lo largo de un hermoso lago. La propiedad en venta cuenta con una impresionante parcela de más de 6000 metros cuadrados, la cual alberga una exuberante vegetación con árboles y plantas autóctonas de la sierra, así como palmeras que le dan un toque tropical y exótico.


La urbanización dispone de numerosos servicios y comodidades que hacen que la vida en ella sea una verdadera delicia. Entre ellos destacan un helipuerto propio, vigilancia las 24 horas, varios accesos al lago, suministro de agua propio de la urbanización, calles asfaltadas y una iluminación en todas las vías que hace que el lugar sea un verdadero espectáculo de noche.


La parcela es sin duda una de las grandes joyas de esta propiedad. Con unas vistas impresionantes tanto al lago como a la sierra, cuenta con una amplia piscina propia situada sobre un alto, rodeada de vegetación y una zona de solarium perfecta para relajarse y disfrutar del sol en los días más calurosos. Además, gracias a las diferentes zonas definidas, se puede disfrutar de la parcela de diversas maneras, desde una relajación total hasta una divertida tarde en familia o con amigos.


La privacidad es otro de los grandes valores de esta propiedad. La parcela se encuentra totalmente vallada en su perímetro exterior y cuenta con zonas valladas en su interior para delimitar diferentes áreas. Además, está iluminada en diferentes puntos y dispone de un sistema de riego propio que asegura el mantenimiento perfecto de la vegetación.


La casa es simplemente espectacular. De dos plantas, con un porche en la planta baja y una terraza en la primera planta, cuenta con un vestíbulo, un amplio salón comedor con dos ambientes diferenciados, una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha, un cuarto alacena y un espacio para lavadero en la planta baja. En la planta alta, se encuentran los 4 dormitorios y otro cuarto de baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza desde donde se pueden disfrutar de vistas impresionantes.


La casa se vende completamente amueblada y decorada con mobiliario de gran valor y lámparas de marcas reconocidas. Además, en ella se encuentran objetos de diferentes culturas comprados en los numerosos viajes del actual propietario, que la hacen aún más especial y única. La vivienda cuenta también con dos aparatos de aire acondicionado con frío-calor, uno en el salón y otro en el dormitorio principal.


En el sótano, bajo la piscina, se encuentra un cuarto con la depuradora y los sistemas de riego, así como una estancia independiente bastante amplia que se puede utilizar como almacén o incluso como bodega o lugar de esparcimiento.


En definitiva, esta propiedad es una auténtica joya que ofrece a sus futuros propietarios la posibilidad de disfrutar de momentos inolvidables e irrepetibles en un entorno natural y privilegiado.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero.

Casa en venta en el Aljarafe, en Mairena del Aljarafe. Es una casa adosada de 4 dormitorios y 2 baños con patio delantero. ...